#ShowVirales

Dua Lipa es empujada por una fan durante su visita a México

Durante el fin de semana se dio a conocer que Dua Lipa se encontraba en la Ciudad de México, la razón de su visita al país azteca se debió a una campaña de una popular marca de perfume.

Las grabaciones tuvieron lugar en el complejo del Salón Acme en el Proyecto Público Prim, en la Colonia Juárez

La información se esparció como la pólvora y varios de sus seguidores acudieron de inmediato al recinto. Por su parte, Dua Lipa decidía salir por la entrada principal para que sus fans pudieran verla, sin esperar que una de las seguidoras burlara el cerco de seguridad y se abalanzara sobre ella.

Aunque el equipo de seguridad intervino de inmediato, Dua Lipa sí recibió un empujón por parte de la fan que debido a la emoción no midió la distancia con la artista, mientras que el equipo de seguridad apresuró la entrada de la artista a su vehículo oficial.

A través de las redes sociales han sido varios los mensajes de seguidores de la cantante que iniciaron una campaña para condenar el mal comportamiento de la fan que burló el cerco de seguridad e incomodó a la artista. Entre otras cosas, se animó a los seguidores mexicanos a publicar en el perfil de la cantante la frase: ‘Mexico Loves U’, además de viralizar el hashtag #SorryDuacdmx.

Show More

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button