#Show

Disney+ planea hacer una serie de Nick Fury

Variety informa que Samuel L. Jackson volverá como Nick Fury en un nuevo proyecto de Disney+. Que será producida por Marvel Studios de la mano de Kyle Bradstreet (Mr. Robot). Desde el nacimiento del Universo Cinematográfico de Marvel. Fury ha sido el hombre con más secretos ocultos, no importando si es una versión seria como la de “Winter Soldier”. O más caricaturesca como la de “Capitana Marvel”.

Lo cierto es que este comodín narrativo, salvo por Capitana Marvel, nunca se había robado tantos minutos en pantalla. (Sobre todo en “Endgame” donde únicamente aparece una vez).

El personaje fue visto por última vez en “Spiderman: Lejos de casa” siendo voluntariamente reemplazado por un skrull mientras él estaba en el espacio.

Durante la segunda mitad del 2020, Disney+ se ha ganado la atención tanto de miles de usuarios como de la prensa especializada. Ya que no sólo se liberaron los crípticos tráilers de “WandaVision”, “Loki” y “Falcon y el Soldado del Invierno”. Sino que la plataforma obtuvo sus primeros siete Emmy’s cortesía de “The Mandalorian”. Además, están en planes las series de “Ms. Marvel” y “She Hulk”.

No existen más detalles sobre la trama o qué actores participarán en el elenco. Pero lo cierto es que el espía tuerto posee la leña suficiente para alimentar toda clase de historias. Bien podrían explicarnos que estaba haciendo en espacio durante los acontecimientos de “Spiderman: Lejos de Casa”.

O podrían tejer al Universo Cinematográfico de Marvel, es decir, utilizar flashbacks para corregir algunos errores argumentales que han cometido los proyectos fílmicos.

Show More

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Cerrado
Cerrado