sexyON

¿Disfunción eréctil?

Una de las preocupaciones más grandes entre los hombres es ser incapaces de sostener relaciones sexuales duraderas. Las causas de este problema son varias, siendo una de las más frecuentes la disfunción eréctil, que afecta a un importante porcentaje de varones en el mundo.

Si quieres evitar este padecimiento, existen hábitos sencillos que puedes adquirir, con el plus de ayudarte a estar en forma y ser más feliz. A continuación te los enlistamos.

Pero antes de ello, es importante dejar en claro qué es la disfunción eréctil, de acuerdo con una definición de la prestigiosa Clínica Mayo, de Estados Unidos:“La disfunción eréctil (impotencia) es la incapacidad para conseguir una erección o mantenerla con la suficiente firmeza para tener una relación sexual”

La clínica precisa que los hombres con problemas de erección ocasionales no deben considerarse afectados por este padecimiento, que debe ser diagnosticado por un médico, ya que también pueden ser un signo de otra enfermedad.

Especialistas en urología afirman que adquiriendo sencillos hábitos, a continuación descritos, los hombres pueden evitar la disfunción eréctil:

1. Sostener relaciones sexuales con frecuencia: Esto ayudará a mejorar el desempeño sexual y evitar las erecciones involuntarias, que perjudican la potencia sexual.

2. Dejar de fumar: El consumo de tabaco está relacionado con la enfermedad del corazón y los vasos sanguíneos, que tienen un vínculo directo con la disfunción eréctil

3. Alimentarse de forma saludable: Evitar los alimentos altos en grasa y aumentar la ingesta de frutas y verduras permite, además de mantener a ralla el peso corporal, controlar la presión arterial y la diabetes, lo que puede ayudar a prevenir la impotencia.

4. Hacer ejercicio al menos 30 minutos al día: La actividad física aumenta el flujo de sangre, lo que beneficia erecciones más duraderas.

5. Evitar el consumo de alcohol y otras drogas ilegales: Este tipo de sustancias pueden impedir la excitación que se se perciban otras sensaciones. Además, sus efectos pueden ocultar problemas psicológicos o emocionales que también podrían causar disfunción.

Fuente: SDP Noticias.

Show More

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Cerrado
Cerrado