MunicipiosNota roja

Detenido por vandalismo en Zacapoaxtla

Con los datos de prueba que recabó en investigación la Fiscalía General del Estado de Puebla, obtuvo la vinculación a proceso de Miguel Ángel N., imputado por los delitos de ataques peligrosos con la agravante de ser cometidos contra funcionarios públicos y daño en propiedad ajena.

El 6 de febrero de 2021 policías municipales de Zacapoaxtla arribaron a la localidad de San Francisco Zacapexpan luego de que habitantes de la zona advirtieran que un hombre en presunto estado de ebriedad se encontraba golpeando una puerta con un machete.

Al acercarse al imputado, los elementos fueron agredidos por Miguel Ángel N., quien intentó lesionarlos con el arma punzocortante sin lograrlo. Además, el acusado causó daños a la patrulla municipal, por lo que fue detenido y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público.

La Fiscalía de Investigación Regional recabó y presentó datos de prueba ante el Juez de Control quien determinó vincular a proceso al presunto responsable e imponerle como medida cautelar prisión preventiva oficiosa.

Show More

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button