#Show

Danna Paola revela por qué dejó la serie “Élite”

La actriz y cantante Danna Paola por fin se animó a revelar la razón por  la cual dejó de participar en la famosa serie “Élite”, de Netflix.

Durante tres temporadas, la artista interpretó a Lucrecia, quien era una estudiante del colegio privado “Las Encinas”, donde un misterioso asesinato cambia la vida de los alumnos. Sin embargo, aunque la cuarta temporada ya está en producción, la intérprete de “Oye Pablo” no estará en ella.

Muchos especularon las posibles razones para que la también juez del reality musical “La Academia” no regresara para la más reciente temporada de la serie de ficción.

En una plática con sus seguidores en la plataforma TikTokDanna Paola reveló la razón por la cual dejó de interpretar a Lucrecia. Y es que  admitió que extraña a sus compañeros de la serie de Netflix, pero debió dejar de participar en ella por una razón profesional.

Aseguró que, a pesar de que es una destacada actriz y cantante, debió dejar en pausa la actuación, con el fin de enfocarse totalmente en su talento musical.

Mi corazón se pone chiquito, echo mucho de menos a mis ‘compis’. Tuve la decisión de no estar en la cuarta temporada para dedicarme 100% a la música este año. Entonces para mí era una cosa o la otra, porque soy muy perfeccionista y entregada en ese sentido”, afirmó Danna.

La cantante expresó que necesita estar dedicada a la música las 24 horas al día, los siete días de la semana, y que ello es incompatible con un plan de horarios para grabar una serie de televisión durante varios meses. Aseguró que diario produce, compone y planea diversos temas musicales.

Y tal vez este resultado de esfuerzo en su carrera musical está rindiendo frutos, ya que Danna recientemente lanzó el tema llamado “Me, myself”, el cual es una colaboración con el intérprete Mika.

Con información del portal Radio Fórmula.

Show More

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Cerrado
Cerrado