DestacadasMunicipios

Dan el último adiós a agentes de la policía asesinados en Jolalpan

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) llevó a cabo las ceremonias luctuosas en honor a los agentes Pedro Sánchez Lima y Oscar Norberto Ríos, quienes perdieron la vida en el cumplimiento de su deber el pasado 10 de marzo en el municipio de Jolalpan.

En representación del secretario de Seguridad Pública, Raciel López Salazar, el subsecretario de Coordinación y Operación Policial, Pedro Toro Peña destacó el desempeño ejemplar que tuvieron los agentes caídos y recordó que la labor de los policías siempre estará a la altura de las demandas de la sociedad, incluso, anteponiendo su propia vida.

Añadió que para los uniformados de la Secretaría de Seguridad Pública la lealtad y servicio a las y los poblanos son ejes rectores con los que diariamente realizan sus labores.

Las ceremonias luctuosas fueron de acuerdo a los deseos de los deudos y se llevaron a cabo en la ciudad de Puebla y el municipio de Chietla, en donde se contó con el acompañamiento de diversos integrantes y mandos de la corporación.

Show More

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button