Líderes

Conociendo a Jacobo Ordáz Moreno

Estamos viviendo momentos de cambios sociales importantes y México busca líderes que estén a la altura de la situación que estamos viviendo, hoy en Líderes con Criterio conoceremos a un personaje con diversas cualidades que, lo hacen estar en la escena estatal de nuestra política, él es Jacobo Ordáz Moreno, político de convicciones y valores muy marcados que, busca una sociedad más justa.

Jacobo, se define como una persona de convicciones y aguerrido por decisión, el actual regidor del Ayuntamiento de Puebla por parte del Partido Acción Nacional vive uno de los momento cumbre en su trayectoria, situación que le ha valido estar dentro de los posibles candidatos para un cargo de elección popular.

Fiel admirador de los ciudadanos que buscan día a día salir adelante, amante de su familia y seguidor de los deportes, el perfil de Jacobo viene a refrescar de forma creativa toda la baraja de políticos tradicionales que teníamos en Puebla y es que, es un fiel amante de su estado y su ciudad, una persona que sueña con ver una ciudad más justa, equitativa y llena de innovación.

Uno de sus elementos más importantes es, ser un promotor del diálogo pues, según sus palabras ‘no existe cercanía con la sociedad sin el diálogo’ y además, se ha caracterizado por alzar la voz ante las carencias de su ciudad.

Puebla vive un constante e incesante momento de inestabilidad razón por la que, considera, necesitamos un nuevo paradigma político, un punto de certeza que nos permita luchar por una ciudad más justa.

¿Estás listo para conocerlo? ¡No te pierdas la entrevista!


https://youtu.be/spYbrfpi4tY

Show More

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button