DestacadasVirales

Cinépolis anuncia su reapertura (VÍDEO)

Por medio de un vídeo publicado en YouTube y un comunicado en la página oficial de Cinépolis, se dio a conocer el regreso de las salas de cine en el país, con un protocolo de «Nueva Normalidad», lee a continuación el comunicado emitido por la empresa.

Pensando siempre en tu seguridad y tranquilidad, hemos creado un protocolo de nueva normalidad con estrictas medidas sanitarias de limpieza y desinfección para todas y cada una de nuestras salas y cines a nivel global.

Asegurar espacios libres de contagio es una prioridad para nosotros. Ofrecerte la mejor experiencia en un ambiente sano y seguro, desde la llegada a los cines hasta finalizar la película, es lo más importante.

Nuestros colaboradores están capacitados y certificados para cumplir con los más altos estándares sanitarios y atenderte como lo mereces. Además de cumplir con medidas de distanciamiento social, todos contarán con cubrebocas y caretas faciales, y también tendremos barreras de acrílico para reforzar la seguridad en los puntos de mayor contacto como taquillas y dulcerías.

Consulta la lista de cines que ya están abiertos aquí.

Palabras claves
Show More

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Cerrado
Cerrado