Lo + FifíSlider

Chica diseña y hace su propio vestido de graduación

El vestido de graduación perfecto es el sueño de la mayoría de chicas egresadas de algún peldaño educacional, y este también era el caso de Gan, una chica que consiguió a su modo su vestido perfecto.

La adolescente de 17 años, quería un vestido hermoso para su graduación, pero lamentablemente el trabajo de la costurera a la que  había encargado el vestido no terminó de convencerle y decició hacer su propio vestido de gala para la graduación.

por cuatro semanas, Ciara y su madre se dieron a la ardua tarea de coser 12 metros de tela,  e incrustar cristales Swarovski para crear un hermoso vestido color esmeralda con flores pintadas a mano por la misma joven. Ciara Gan compartió su creación via Twitter y en cuestión de horas, se volvió viral. “Hice y pinté mi propio vestido para mi baile de graduación. Pinté más de 80 flores, cosí y empedré mi vestido con mi mamá y diseñé todo el asunto yo misma”, admitió en la publicación. “Por más ñoño que parezca, elegí el verde esmeralda porque soy una ávida Potterhead y una Slytherin orgullosa”, contó Gan a Buzzfeed News, quien dijo que para diseñar el vestido se inspiró en las cosas que la inspiran, como Harry Potter.

Por otro lado para resaltar los detalles, explicó: “me alejé de las rosas básicas y las delicadas flores porque, aunque son bonitas, no reflejan mi personalidad. Me encanta la vibración de colores fuertes como el naranja y el verde; hablan más de quién soy”. En redes sociales Ciara ha recibido muchas felicitaciones y cumplidos, pero ella no tiene planes de dedicarse al diseño de modas en el futuro.

Show More

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button