Nota roja

Captan a sujeto abusando de niña de 3 años en restaurante

Un caso de abuso sexual fue denunciado a través de redes sociales, donde se difundió un video del momento en que un hombre tocaba lascivamente a una menor de aproximadamente tres años de edad.

El video fue tomado en un baño al interior de un negocio de hamburguesas ubicado en la calzada Agustín García López, según información del diario Opinión Sonora.

De acuerdo con la primer información difundida hasta el momento, fue apenas ayer jueves cuando unas jóvenes al interior del negocio, lograron escuchar el llanto de la niña y se asomaron a los baños, donde atestiguaron el abuso y lograron tomar el video con un teléfono para denunciar la situación.

En el video de apenas 10 segundos, se observa el momento en que un hombre de cabello cortado casi al ras, toca lascivamente a la niña mientras la sienta en sus piernas y aunque ella llora e intenta alejarse, él la retiene.

Aparentemente, el sujeto habría llegado acompañando a la madre del menor y mientras ella iba al baño, el sujeto aprovechó para tocar a la menor.

Hasta el momento no se tiene información clara de si el sujeto fue detenido, sin embargo, usuarios de redes sociales ya alzaron la voz para trata de localizarlo y exigir a las autoridades que hagan justicia.

Palabras claves
Show More

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionado
Cerrado
Back to top button
Cerrado
Cerrado