DestacadasPolítica

Biestro estaría detrás de campañas contra candidatos a alcaldía municipal

Trascendió en diferentes medios de comunicación local, que Gabriel Biestro cuenta con una serie de “granjas de bots” para realizar campañas negras contra políticos, incluida la alcaldesa Claudia Rivera Vivanco.

Revelaron que tanto las cuentas de redes sociales y grupos de WhatsApp son operados por Carlos Sebastián Pérez y Marko Azarael, dos trabajadores del Congreso Local cercanos al diputado con licencia. 

Según las notas periodísticas, el primero administra un grupo de WhatsApp denominado Red Puebla Organizada, desde el cual salen instrucciones para el golpeteo político en redes sociales, y el segundo es el responsable de ejecutarlas usando las redes sociales de Twitter, Facebook, con un gran número de cuentas falsas o “granjas de bots”.

A estas acusaciones se ha sumado el empresario Eduardo Rivera Santamaría, quien ha dicho públicamente que su persona ha sido atacada por los perfiles falsos de dichas granjas.

Cabe señalar que hace poco más de una semana la campaña negra se dirigió contra la alcaldesa Claudia Rivera Vivanco y rival de Biestro por la alcaldía de la capital poblana, se han enviado mensajes de texto insultando y menospreciando su labor en el gobierno municipal.

Fuente: Contraparte.

Show More

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button