DestacadasPolíticaPueblaSlider

Barbosa pone fin a pleito con Manzanilla; no dará más declaraciones al respecto

Luego de la denuncia que presentó la administración estatal en contra de Fernando Manzanilla y 9 funcionarios más por la llamada «Partida Secreta», la guerra entre Barbosa y Manzanilla sigue dando de que hablar.

Esta vez el diputado señaló a través de su cuenta de Twitter que el actual gobernador dispuso una parte del recurso de la llamada ‘Partida 3370’ para cubrir gastos de transición, mismos que eran de conocimiento de su círculo cercano, entre ellos el actual secretario de gobernación, David Méndez Márquez; el mismo que interpuso la denuncia en un principio.

«El verdadero delito es el manoseo que @MBarbosaMX quiere dar a la procuración y administración de justicia para parar a quien él considera son sus adversarios. ¡No me voy a dejar!», se puede leer en sus declaraciones.

Así fue como todo comenzó: Barbosa denuncia a 10 funcionarios por malversar 241 millones de pesos

Por su parte, el gobernador del estado, Miguel Barbosa declaró que no dará más declaraciones al respecto, y exhortó a Fernando Manzanilla a declarar ante la Fiscalía General del Estado, para que se aclare en que se gastó el presupuesto público.

Finalmente dio a entender que, de tener documentos oficiales, Manzanilla habría incurrido en otro delito.

¿Qué opinas al respecto de este pleito? Déjanos tus comentarios en redes sociales.

Por: Kevin Centeno.

Palabras claves
Show More

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Cerrado
Cerrado