#Show

Anahí pudo contagiarse de Covid-19 en el concierto de RBD

Hace unas semanas se dio a conocer que Manuel Velasco Coello resulto positivo tras realizarse la prueba del SARS-CoV-2, por lo que todas las miradas de un posible contagio estaban en la interprete de “Salvame”.
Se cree que el contagio se pudo dar en el concierto virtual de RBD, el pasado 26 de diciembre de 2020, ya que, fue la última aparición pública del coordinador de Partido Verde Ecologista de México.

Por medio de sus redes sociales Anahí compartió la noticia, y fue en Twitter donde agradeció las muestras de cariño, recalcando que tanto ella como su esposo e hijos se encontraban bien, siguiendo las indicaciones medicas y resguardados en casa.

En su cuenta oficial de Instagram, la cantante informó que se contagió durante el concierto que realizó junto con sus compañeros de RBD, Maite Perroni, Christopher Uckermann y Christian Chávez“Hoy vemos la luz. La pesadilla pasó. Y desde este lugar de calma y gratitud les puedo decir que agradezco de todo corazón sus mensajes y cariño y oraciones.

Efectivamente me contagié en el concierto. En el tributo a RBD. Después de no salir de mi casa en casi un año, el único día que salí me contagié”, expresó en la primera parte de su comunicado.

Cabe mencionar que Anahí fue asintomática y en sus historias compartió las últimas pruebas que se ha realizado y que ha salido negativa.

Show More

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button