DeportesDestacadas

Aficionados regresan a estadios de fútbol en México

Luego de permanecer siete meses sin afición en los estadios de la Liga Mx, ayer por la noche aficionados del Club Necaxa, Mazatlán FC, Tijuana y juárez FC volvieron a darle vida y color a las butacas del Estadio Caliente y el Estadio Kraken.

Fue hace unos días atrás que la Liga Mx confirmó que habilitaría las plazas de Aguascalientes y Sinaloa para poder permitir un 50% de su capacidad total, además de cumplir obligatoriamente con todos los protocolos sanitarios implementados por el COVID-19 como lo son el uso de cubrebocas, gel antibacterial, así como el distanciamiento social.

En los estadios se pudieron observar a parejas y amigos que lucieron increíblemente felices por nuevamente estar disfrutando de un partido de fútbol en vivo después de toda la incertidumbre que se ha vivido en el año por la pandemia.

Además, las cuentas de Twitter de Necaxa y Mazatlán presumieron el gran ambiente que se vivió en sus gradas, pues a pesar de que aún muchas personas no tienen la seguridad de ir a un estadio, demostraron que la experiencia puede ser vivida con gran responsabilidad y alegría.

Fuente: El Horizonte.

Show More

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Cerrado
Cerrado