Deportes

América vence al Pachuca en la eLigaMX

Giovani dos Santos sorprendió a más de un seguidor luego de vencer con el América al Pachuca de Kevin Álvarez por 4-2, todo esto en encuentro correspondiente a la jornada 16 de esta e-Liga MX.

Los Tuzos llegaron a este encuentro luego de quitarle el liderato a León en el partido anterior. Por su parte, los azulcremas arribaron a Hidalgo luego de vencer de último minuto al Atlético de San Luis.

La primera anotación llegó al 7′ cortesía de Dávila. El sudamericano burló al defensa rival dentro del área grande y venció al arquero con un gran zurdazo. El propio Dávila puso el segundo en su cuenta personal diez minutos después.

Henry Martín acercó al América al 23′ con un gran disparo y Roger Martínez lo igualó luego de una gran jugada visitante. Para la parte complementaria los visitantes por fin dieron vuelta al marcador luego de un enorme gol de dos Santos a las afueras del área grande. Martín colocó el 4-2 final luego de una gran jugada colectiva azulcrema.

Con este resultado, América se metió de lleno y accedió a la Liguilla en esta e-Liga MX. Por su parte, Pachuca perdió la oportunidad de aumentar la ventaja en el liderato general de la competencia virtual.

Fuente: Radio Formula

Show More

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

catorce + trece =

Back to top button
Cerrado
Cerrado