CapitalDestacadasNota rojaPueblaVirales

Michel Álvarez se recupera, su novio ya esta detenido.

Michel Álvarez, la chica que fue hallada en un pozo en la Unidad Agua Santa, se recupera del ataque que fue objeto por su exnovio, quien ya se encuentra detenido en la Fiscalía General del Estado (FGE).

De acuerdo a información de amigos cercanos a la familia, la joven de 17 años de edad que fue reportada como desaparecida el pasado 26 de mayo y localizada dentro de un pozo maniatada y amordazada, en la unidad habitacional Agua Santa, al sur de la capital poblana.

Por lo que fue trasladada a un hospital en estado grave y la mañana de este jueves se encuentra en estado coma en el hospital tras ser golpeada y violada por su exnovio, quien la citó bajo engaños, haciéndole creer que le regalaría un par zapatos.

Enrique Javier N, alias ‘El Tlachi’, es acusado por la familia, por ser el presunto agresor quien fue detenido.

Cabe señalar que la joven salió de su casa el 26 de mayo a la 11:00 horas, de la colonia Guadalupe Hidalgo, para encontrarse con su ex novio, quien hasta ahora se reveló se llama Enrique Javier, mejor conocido como “El Tachi”, mismo que conoció a Michelle en el Conalep III, donde estudia.

Show More

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × cinco =

Back to top button
Cerrado
Cerrado