DestacadasNota roja

Roban en el Fraccionamiento La Hacienda, someten a tres personas y se llevan una camioneta

Con pistola en mano, dos sujetos desconocidos sometieron a los dueños y al trabajador de un domicilio ubicado en el fraccionamiento La Hacienda, al suroriente de la capital poblana. Aunque los delincuentes hurtaron un teléfono y una camioneta blanca, esta última fue abandonada en la zona.

Este viernes, al filo de las 11 horas, al número de emergencias entró una llamada en la que se alertó de un robo a casa habitación sobre la calle del Risco, donde los delincuentes habían dejado amarradas a sus víctimas.

Ante la descripción de los hechos, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del municipio de Puebla, así como policías estatales y agentes ministeriales, se trasladaron al punto, donde entrevistaron a los afectados.

Es así como los oficiales supieron que los responsables del atraco habían sido dos sujetos armados, los cuales al irrumpir en la vivienda, sometieron a un trabajador para luego quitarle su teléfono celular.

No conformes con lo anterior, los maleantes buscaron a los dueños de la casa para exigirles dinero en efectivo, sin embargo, al no tenerlo, fueron despojados de las llaves de una camioneta blanca Xtrail con placas de Puebla.

La búsqueda de los policías de las distintas corporaciones llevó a la localización de la unidad particular, la cual fue abandonada una cuadra más adelante, cerca del Circuito Juan Pablo II, por lo que inmediatamente fue asegurada para devolverla a sus propietarios.

No obstante, los ladrones escaparon del sitio, ante lo cual, los agentes ministeriales llevaron a cabo las revisiones de cámaras de seguridad para tratar de ubicar a los asaltantes y pronto detenerlos.

Con información del portal El Sol de Puebla.

Show More

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Cerrado
Cerrado