Puebla YorkSlider

Ozkar Luna, un músico poblano a la conquista de NY

Ozkar Luna llegó a Nueva York hace 20 años y trabaja todos los días para financiar el gran proyecto de su vida: presentar su disco en la sala de conciertos Stage 48 de la Gran Manzana.

Oriundo de Izúcar de Matamoros, puerta de la mixteca poblana, Ozkar recuerda con cariño el inicio de su despertar a la música, la poesía y hasta la locución, en la estación local de su pueblo, Radio Matamoros.

Como muchos poblanos migró a Puebla York para trabajar y hacer su hogar en una de las ciudades más cosmopolitas del mundo.

La casualidad lo llevó a enseñar a tocar la guitarra a un grupo de jóvenes de una iglesia de Nueva York y después a embarcarse en un sinfín de proyectos que hoy son la historia de su carrera musical.

Balada, trova y rock son algunos de los géneros que forman parte de su repertorio y que ahora ha consolidado en un proyecto único, la grabación de un disco con temas de su autoría.

Esta es la conversación que nuestro corresponsal Romano Ba sostuvo, en la sana distancia, con el músico poblano que va a la conquista de Nueva York

Show More

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Cerrado
Cerrado