#Show

Ex participante de Miss Universo se suicida a los 23 años

La tarde de este viernes 22 de mayo se reportó el terrible fallecimiento de la finalista del certamen de belleza del año 2018. Se dice que Amber-Lee Friis, Miss Nueva Zelanda, se suicidó.

Si bien la causa de muerte aún no ha sido confirmada, medios locales señalan que la joven de 23 años se quitó la vida. El pasado 18 de mayo habría sido el día que se encontró su cuerpo sin vida.

Ella era Miss Nueva Zelanda 2018, la reina de belleza había dado varias entrevistas en donde revelaba que vivió una niñez abrumadora luego de soportar las repetidas burlas de sus compañeros.

En su adolescencia también tuvo que enfrentar las repetidas mudanzas, antes de los 15 años ya se había mudado unas 13 veces, además su familia enfrentó problemas económicos lo que hacía que algunas ocasiones no tuvieran suficiente comida en la mesa.

A los 15 años se mudó con su novio mientras estudiaba mecánica, trabajaba en Pizza Hut por las noches, tras cumplir 18 años se mudó con su tía e inició su carrera para convertirse en una reina de belleza.

Así fue como la ex participante de Miss Universo se suicida a los 23 años.

Con información del portal El Heraldo de México.

Show More

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Cerrado
Cerrado