sexyON

Enciende la pasión con estos afrodisíacos

Seguramente has escuchado hablar de los afrodisíacos que te ayudan a estimular tu sexualidad y de inmediato piensas en alimentos caros o difíciles de conseguir, pero aquí te presentamos algunos que seguramente tienes en tu cocina y que te ayudarán a estimular tu apetito sexual

Chocolate

El chocolate es un alimento afrodisíaco, esto se debe a que las semillas de este rico alimento poseen fenilalanina y teobromina, por ende su consumo estimula la secreción de serotonina, lo que le convierte en un poderoso afrodisíaco que renueva el rendimiento sexual.

Miel

La miel por su parte, también es un alimento afrodisíaco pues contiene mineral boro, el mismo ayuda a promover la utilización y metabolización de la hormona sexual femenina.

Mango

Esta rica fruta es un alimento afrodisíaco debido a que contiene betacaroteno, esta sustancia ayuda a la generación de estrógenos y testosterona.

Canela

La canela es una especia que contiene un sabor increíble y aunque no lo creas estimula la actividad sexual, mejora la irrigación en los genitales de ambos sexos, además facilita el proceso de excitación.

Con información de: mui

Palabras claves
Show More

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionado
Cerrado
Back to top button
Cerrado
Cerrado