DestacadasEmpresasMunicipiosPolíticaPueblaSlider

Inician pláticas Barbosa, Audi y VW para evaluar reactivación

Este día iniciaran las reuniones entre el gobierno del estado y las armadoras automotrices Volkswagen y Audi para definir si hay condiciones y que ambas empresas reinicien actividades.

Por esta razón el decreto mediante el cual el gobernador Miguel Barbosa definiría su negativa a que se reactiven quedó pendiente de su publicación y en tanto no se llegue a un acuerdo no se emitirá.

Así lo dio a conocer este mañana el propio mandatario estatal y explicó que debido a que la industria automotriz en Puebla es parte de una cadena global es importante analizar bajo que condiciones pueden regresar al trabajo.

Insistió en su postura de esperar a que el número de contagios en la entidad y la zona metropolitana de Puebla disminuyan ya que un brote de covid-19 en estas condiciones pone en riesgo la salud de gran parte de la población

La Secretaría de Economía tendrá comunicación directa con las empresas automotrices y de autopartes.

La Secretaría de Economía tendrá comunicación directa con las empresas automotrices y de autopartes, para determinar si hay condiciones en la reactivación económica el 1 de junio, afirmó el gobernador Luis Miguel Barbosa.

El jefe del ejecutivo estatal dijo que la secretaria de Economía, Olivia Villaseñor López, mantiene comunicación con los representantes de las armadoras y que durante el fin de semana se llevaran a cabo las reuniones de análisis para tomar una decisión sobre el regreso a la actividad.

Show More

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Cerrado
Cerrado