#Show

A cuatro meses de ser mamá Anahí presume abdomen de acero

El abdomen de la también actriz se ha vuelto viral al observarse musculoso y bien definido luego de haber de volver a ser mamá de su segundo hijo.

Sin duda quien ha dado mucho de qué de hablar en esta cuarentena ha sido Anahí, después de compartir su receta para hacer enfrijoladas, mismas que su hijo Manu no quiso comer.

Esta vez la cantante y actriz volvió a ser tendencia debido a que mostró su abdomen de acero después de cuatro meses de ser mamá de nuevo, de su segundo hijo Emiliano.

A través de Instagram Stories la cantante compartió un breve video donde hace ejercicio, pero lo que más cautivó a sus seguidores fueron los cuadritos que se le hacían en el abdomen.

La cantante colocó en el video varios emojis  alusivos a los múltiples ejercicios que ha realizado en este tiempo, con los que ha logrado recuperar su figura en tan corto tiempo después de ser mamá de nuevo.

Por si fuera poco Anahí también acompañó el video con la canción ‘Músculo’ que hiciera famosa Chantan Andere en los años 90.

Show More

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Cerrado
Cerrado