#Show

El Reality con los Derbez no fue bueno, confesó Mauricio Ochmann

La serie «De viaje con los Derbez» que hasta el momento había causado sensación para los fans de la familia Derbez, ahora se torna diferente pues en la primera temporada se ventilaron algunos de los problemas maritales que tuvo con Aislinn Derbez, quien en esa época tenía depresión posparto.

Durante los episodios que se trasmitieron se pudo conocer las verdaderas personalidades de toda la dinastía Derbez, por su puesto Mauricio Ochmann formó parte del proyecto y aunque pareciera que disfrutó hacer la serie, tal parece que no fue así.

El actor dio una entrevista exclusiva a Andrea Escalona donde reveló que no fue una buena experiencia para él  haber hecho la serie:

“A mí especialmente, el tipo de contenido como de reality, mi experiencia no fue la mejor. Yo me quedó con la ficción, me quedo con el teatro”, dijo. “Para mi fue como experimentar en un género nuevo y la verdad es que a mí el género no me terminó por encantar”.

Mauricio dejo muy en claro que la mala experiencia no fue con la familia Derbez, al contrario dice que los sigue considerando parte de su familia, a pesar de estar separo de Aislinn.

“Yo estoy muy agradecido con la familia, con las vivencias. Me llevo muy bien con todos, los quiero mucho a todos. Seguimos conviviendo, seguiremos conviviendo, pues al final seguimos siendo familia”.

Cabe mencionar que Alessandra Rosaldo, esposa de Eugenio Derbez reveló que ya se encuentran en las platicas para la segunda temporada de la serie, por su puesto Mauricio Ochmann ya había sido invitado, pero todavía no confirmaba nada.

Show More

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Cerrado
Cerrado