sexyON

¿Juegos eróticos? Que no se apague la llama durante el sexo

Muchas parejas llegan al punto de la monotonía, pero las ventajas de tener a tu pareja es que puedes jugar un poco y de la mejor manera, durante el sexo.

Agregarle un toque de excitación a la relación es la mejor forma para mantener encendida la llama del amor, existen una serie de juegos que pueden ayudarte a intensificar los sentimientos de confianza y unidad con tu enamorado o enamorada, además de convertir esos momentos íntimos en situaciones muy eróticas.

La explosión

Este juego os hará explotar de placer a ti y a tu pareja. Su funcionamiento es simple. Se pone una alarma y se decide el tiempo en el que no es posible la penetración (por ejemplo, durante 15 minutos). En este tiempo está permitido todo excepto penetrar a la pareja. Ahora bien, en el momento en el que la alarma suene, se producirá una explosión de placer.

Adivina qué he tomado

Este juego erótico es divertido y, además, muy delicioso. Uno de los miembros de la pareja debe taparse los ojos y el otro consumir una serie de alimentos o bebidas. Por ejemplo, licores, frutas, chocolate… Luego debe besar con pasión a la pareja, y ésta debe adivinar qué alimentos ha consumido su enamorado o enamorada. Si no lo acierta, le toca dar placer al otro miembro de la relación.

Strip Poker

Uno de los juegos eróticos más populares que existen es el Strip Poker. Consiste en jugar al poker pero sin dinero. Cuando uno pierde, debe quitarse una prenda de ropa hasta quedar completamente desnudo.

Twister desnudo

Otro juego clásico es el Twister, que es un juego infantil en el que los participantes muestras su habilidad colocando sus pies y manos sobre los colores. Se logran posturas realmente extrañas. Para añadirle un toque erótico, simplemente hay que desnudarse y jugar.

Disfraces y roles

¿Quién no ha fantaseado ninguna vez hacer el amor con un bombero o con una colegiala? Pues gracias al los disfraces es posible hacer realidad estas fantasías. Eso sí, lo importante no es solamente el disfraz, sino el rol que va asociado a éste. Con este juego se pueden vivir momentos realmente pasionales y eróticos.

Show More

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionado
Cerrado
Back to top button
Cerrado
Cerrado