sexyON

El sexo el postre más sabroso

Existen muchas formas de vivir la sexualidad en la pareja, pero para algunas personas es bueno sentir distintas experiencias, un ejemplo de ello son las relaciones que rompen la monotonía y le agregan un toque dulce al sexo.

Una manera de romper lo cotidiano es jugar con la pareja y agregarle sabor a la relación, literal, estos son algunos alimentos que podrías utilizar durante la relación para darle un toque de sensualidad, excitación y sabor.

  • Frutas, dale un toque agridulce a tus encuentros sexuales, elige desde fresas, cerezas, frambuesas, uvas. Puedes usarlas en el pre, colocándolas en su boca e intentar quitárselas.
  • Chocolate, la presentación que más se utiliza es el chocolate líquido, puedes jugar con este ingrediente, de verdad lo amarán.
  • Helado, la sensación de frío que produce en la piel es excitante para un encuentro sexual. Colócalo en partes erógenas, y cómelo lentamente jugando con la lengua.
  • Crema batida, decora tu cuerpo y el de él con crema batida, también logra el efecto del helado, si la crema está fría. 
Show More

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionado
Cerrado
Back to top button
Cerrado
Cerrado