#ShowsexyON

Cosas que aprenderás viendo Sex Education

Tal parece que la serie original de Netflix que muestra a un adolescente con problemas de sexualidad te puede enseñar mucho más de lo que esperas.

Y es que mucho de lo que se muestra en cada capitulo está dotado de pura realidad, no solamente en temas sexuales, se habla también de violencia de género, igualdad, aborto, acoso e incluso aceptación social.

Pero sin duda una de las principales razones por las que tienes que ver Sex Education es que te muestra temas que pueden llegar a ser tabú, de una forma normal.

Un ejemplo de esto es la masturbación femenina, que muchas veces está mal vista e incluso provoca vergüenza entre mujeres de todas las edades, la masturbación es algo normal e incluso podría ayudarte a descubrir esas sensaciones que te ayudan a llegar al clímax en tus relaciones sexuales, es una forma de auto exploración que nadie debe reprocharte, además en tiempos de COVID-19 es una buena opción para conocer mejor lo que le gusta a tu cuerpo.

El aborto es otro tema que se toca en la serie, con todas sus letras y lo que representa. Cuando una mujer decide abortar, no importa la edad que tenga, será una decisión difícil, pero siempre encontrarás a alguien que este dispuesto a ayudarte, incluso un desconocido podría apoyarte más que tus circulo social cercano. Traer o no a un bebé al mundo, es una elección tuya y nadie debe entrometerse en ella.

El sexo no siempre tiene que ser perfecto, hemos crecido con la idea de que la sexualidad tiene que ser una experiencia casi religiosa, si no, no es bueno, la verdad es que es completamente falso, existen las malas relaciones sexuales, malas experiencias, momentos incómodos que quizá en algún momento tendrás que pasar y Sex Education nos enseña que no importa, que está bien y que siempre se puede evitar, tienes que sentirte [email protected] con el momento, con la persona y si no es así, mas vale no intentarlo.

Pero sin duda uno de los temas más importantes es que nos enseña a aceptarnos, no importa si eres mujer, hombre, o si tienes preferencias sexuales diferentes, recuerda que para que alguien pueda amarte, primero debes amarte a ti mismo.

Show More

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Cerrado
Cerrado