Nota roja

Detienen a cuatro hombres por asaltar un Oxxo

Policías municipales de Cuautlancingo aprehendieron a cuatro sujetos después de ser perseguidos por asaltar una tienda Oxxo.

Según información del portal Periódico Central, tan sólo 24 horas antes, pero en el municipio de Puebla, tres sujetos que robaron una sucursal de la misma cadena, fueron detenidos tras una persecución.

Minutos antes de las 8:00 horas de este lunes 30 de marzo, cuatro sujetos encapuchados llegaron al establecimiento ubicado en Avenida Tlaxcala, esquina con Alcanfores.

Con un arma amagaron a los empleados para que les entregaran el dinero de la caja, e incluso golpearon con la cacha del arma a un trabajador.

Los delincuentes escaparon en un automóvil Chevrolet Chevy de color vino y minutos después se dio aviso del atraco, así como del empleado lesionado.

Elementos de la Policía Municipal y paramédicos llegaron a la tienda; los primeros obtuvieron características de los delincuentes y el vehículo, mientras el trabajador recibió atención médica.

Las autoridades comenzaron la búsqueda de los ladrones y al ubicarlos se dio una persecución en la cual los delincuentes hicieron disparos contra los uniformados.

Los oficiales lograron la detención de los cuatro sujetos y decomisaron el vehículo en el cual huían.

Un día antes, una detención similar se registró, pero de tres sujetos que asaltaron un Oxxo y escapaban en un taxi, en la unidad habitacional La Guadalupana, al sur de la capital poblana.

Show More

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Cerrado
Cerrado