sexyON

5 técnicas para disfrutar el sexo con tu pareja

En la relación sexual existen distintas formas para disfrutar el acto de la mejor manera, no solo con la lectura del famoso libro el Kamasutra, en esta nota te dejamos algunas técnicas de acuerdo con información de la página Quo para que disfrutes mejor ese momento de entrega con tu pareja.

Carrete
Se basa en contraer y distender durante el coito los músculos vaginales, como si se practicase una felación con la zona –succión y expulsión–. Debe su nombre a que en Oriente algunas mujeres, desde niñas, practicaban estos movimientos introduciéndose un carrete de hilo en la vagina, el cual, si los movimientos están bien hechos, gira y va desenrollándose. La punta del hilo permanece en el exterior, y se estira a medida que se desenrolla hasta acabar con la bobina en la mano. Esta técnica intensifica los orgasmos del hombre y ayuda a la mujer a sentir varios seguidos.

Beso tántrico
Consiste en parar antes del orgasmo. Ella se sienta sobre él, con el pene dentro. Hay que permanecer inmóviles, unir las bocas e intercambiar la mirada y la respiración: él inhala y ella exhala y viceversa. Tras permanecer así varios minutos el clímax es más intenso.

Florentino
Cópula en la que la mujer utiliza su mano para mantener el pene con la piel bien echada hacia atrás, lo que se consigue con los dedos índice y pulgar colocados en la base del miembro masculino, tanto cuando éste penetra como cuando retrocede. Es un método que, además de hacer más intensas las sensaciones del hombre, resulta excelente para acelerar la eyaculación.

Apretón
Cuando el orgasmo del hombre se aproxima, se oprime con el pulgar y el índice el extremo del glande durante cuatro segundos para taponar la uretra; después, se aprieta la base del pene otros cuatro segundos. Se repite tres veces y se permite la eyaculación. Así, el clímax del hombre es más intenso.

Patas de araña
Es un masaje excitante y cosquilleante que se practica con las yemas de los dedos procurando que los toques sean lo más ligeros posible. Se usan las dos manos: se avanza con una por todo el cuerpo –sobre todo la cara interna de muslos y brazos– y se sorprende con la otra.

Show More

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13 − 11 =

Back to top button
Cerrado
Cerrado