Virales

La Dama de Negro cerro el telón después de 26 años por Covid-19

Con 26 años en cartelera y más de siete mil funciones, La dama de negro interrumpió, por primera vez, sus presentaciones debido al cierre de algunos teatros que ocurrió hace dos semanas para evitar la propagación del coronavirus.

Desde febrero de 1994, explicó el director, productor y actor Rafael Perrín, nunca se había tenido un fin de semana sin por lo menos una función; cuando pasó lo de la influenza se redujeron las presentaciones, pero enseguida se reanudaron las actividades; es decir, no se cortó la continuidad al ciento por ciento.

En esta ocasión, destacó, sí decidimos parar, porque nos dimos cuenta de que por conservar un récord mundial o seguir generando sueldos podríamos estar matando a alguien, debido a la facilidad con se contrae el Covid-19.

Si hace dos semanas se decidió la suspensión de actividades, no fue porque a nosotros nos fuera a pasar algo, sino porque no quisimos poner en riesgo la vida del público, por el que comemos y vivimos de lo que nos gusta hacer, destacó Rafael Perrín.

Show More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Cerrado
Cerrado