#ShowCN Deportes

Hugo Oliveras, Santiago Tovar, Rubén Pardo y Giancarlo Vecchi listos para la temporada 2020

El deporte automotor se sumó a las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud para suspender todos los eventos masivos como medida preventiva contra la propagación del Covid-19, razón por la cual la primera fecha del campeonato NASCAR Peak México Series 2020 fue pospuesta hasta nuevo aviso.

A pesar de ello, los pilotos Hugo Oliveras, Santiago Tovar y Rubén Pardo de la categoría NASCAR Peak, así como Giancarlo Vecchi de Mikel´s Trucks, se encuentran preparados para iniciar la temporada 2020 con el pie derecho, con el objetivo primordial de colocarse, carrera tras carrera, entre las tres primeras posiciones.

Hugo Oliveras, piloto del Dodge #11 deMonster Energy– 3M – Quaker State – Freightliner, está emocionado y muy dispuesto a continuar su carrera profesional sobre los trazados que se recorrerán en esta temporada de NASCAR 2020, después de una larga espera debido a un problema de salud sufrido antes de concluir el año 2019.

“No me cansaré de repetir que aún hay Hugo Oliveras para rato, así que estamos más que dispuestos a continuar en la lucha por subir al pódium carrera tras carrera y demostrar de qué estamos hechos”, puntualizó el propietario de la escudería HO Speed Racing.

Rubén Pardo, piloto del auto #77 de ZTE Smartphones – Telcel – Monster Energy – Castrol – ITCR Infraestructura – Skippy – Hangar Inn Hotel Select – Poder Global – Crash Daytona – Team Race Planet del equipo 2b Racing, dijo estar muy motivado y contento por el arranque de esta temporada, a pesar de que se haya pospuesto por esta pandemia que azota al mundo.

Por su parte, el integrante del equipo HO Speed Racing y piloto del Dodge #26 de Freightliner – Quaker State – Briggs Equipment México – Monster Energy, Santiago Tovar, sostuvo que las medidas tomadas por las autoridades correspondientes fueron las adecuadas por el bien de los equipos y en especial de los fans del deporte automotor.

Giancarlo Vecchi, su compañero de equipo de la categoría Mikel´s Trucks, piloto de la Truck #57 de Restonic se mostró especialmente agradecido y a la vez contento ya que, al contrario de las dos temporadas anteriores, en este 2020 iniciará la sumatoria de puntos desde la primera carrera del serial.

Mientras tanto, ninguno de estos experimentados pilotos, bajarán la guardia ante la reprogramación del arranque de NASCAR Peak México Series 2020 y continuarán su preparación con miras a dar lo mejor de cada uno de ellos en las 12 fechas del campeonato automovilístico más importante de América Latina.

Show More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Cerrado
Cerrado