CoronavirusDestacadas

Hospital General de Cholula para infectados de Coronavirus

El Hospital General de Cholula será el lugar donde se atenderá a los enfermos de Covid-19 por lo que se realizan las adecuaciones necesarias y se están comprando todo el equipo necesario, informó el gobernador Miguel Barbosa.

Durante la conferencia de prensa que ofreció esta mañana para actualizar los datos de los casos detectados en el estado, el mandatario acompañado por el titular de Salud, Jorge Humberto Uribe Téllez, afirmó que su administración está dedicando un gran esfuerzo a la planeación y logística que se necesita para atender a los afectados por el coronavirus.

Afirmó que la Secretaria de Salud del estado ya realiza todos los trámites para la licitación y compras de equipos, camas, reactivos, medicamentos, alimentos, renta de ventiladores a fin de que el nosocomio tenga una capacidad de atención de hasta 100 camas.

“No es un asunto de pose eh, es un asunto que estamos trabajando con mucha, mucha responsabilidad y en absoluto estado de sobriedad” afirmó el gobernador.

Según las cifras oficiales de la Secretaria de Salud en este momento en Puebla hay 44 casos confirmados con Covid-19, pendientes de resultados 43 y seguimiento de 206 casos que están aislados en sus domicilios y hospitales.

Show More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionado
Cerrado
Back to top button
Cerrado
Cerrado