PueblaSlider

Si ustedes son ricos, tienen el riesgo, si ustedes son pobres, no: Miguel Barbosa

El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa, afirmó que solo la gente «acomodada» tiene riesgo de contagio de coronavirus y que los pobres son inmunes.

“Si ustedes son ricos, tienen el riesgo, si ustedes son pobres no, los pobres estamos, tenemos, estamos inmunes”, aseguró el mandatario durante la conferencia matutina que ofreció para hablar del avance del covid-19 en la entidad y temas de seguridad pública.

Estas declaraciones se volvieron virales en las redes sociales y provocaron que el mandatario ocupara los espacios principales de medios digitales locales y nacionales.

A pesar de que la oficina de comunicación del gobierno del estado «bajo» el video de las redes sociales y los subió editado posteriormente, la parte donde hizo la declaración ya circulaba en las cuentas de los principales medios de comunicación.

Las declaraciones también provocaron reacciones en el sector empresarial y fue Fernando Treviño Nuñez, presidente de Coparmex Puebla, quien reprocho las declaraciones del mandatario y considero que lejos de ayudar en la crisis de la pandemia, dividen a la sociedad.

Show More

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

quince − seis =

Back to top button
Cerrado
Cerrado