Nota roja

Reportan saqueos en Puebla

Cerca de 20 personas saquearon la tienda FAMSA ubicada al lado de Soriana Torrecillas, y en Bodega Aurrerá de calles adelante intentaron repetir la acción, pero se generó una movilización de la Policía Municipal y de agentes ministeriales, quienes lograron la aprehensión de cuatro de los probables responsables.

Alrededor de las 21:00 horas, se reportó que había llegado un número grupo de personas inicialmente a la mueblaría FAMSA del citado centro comercial sobre Avenida de Las Torres y la calle Nayarit de la colonia El Jardín, donde ingresaron al negocio de manera violenta, rompiendo los cristales y una vez dentro se apoderaron de múltiples equipos de telefonía celular y algunas pantallas de televisión.

Los cuatro detenidos quedaron a disposición de las autoridades ministeriales, tentativamente por intento de robo, robo y daños en propiedad ajena.

Cabe mencionar que durante la madrugada cinco sujetos dieron un cristalazo a la tienda Office Max de Plaza San Pedro, en Puebla capital, y robaron diversas mercancías.

Tras el atraco lograron huir a bordo de una camioneta Voyager blanca con rumbo desconocido.

Se desconoce hasta el momento el monto de lo robado.

Show More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Cerrado
Cerrado