PueblaSlider

Participa Lourdes Rosales en reunión de seguridad con Claudia Rivera.

En medio del conflicto que mantiene el gobernador Miguel Barbosa y la alcaldesa Claudia Rivera por el control de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC), la titular de la dependencia, María de Lourdes Rosales Martínez fue captada este día saliendo de las instalaciones del Ayuntamiento.

Trascendió que su presencia en la sede del gobierno municipal obedeció a la convocatoria que hizo la presidenta municipal a su gabinete de seguridad para sostener una reunión de emergencia una vez que se emitió un decreto por parte del gobernador del estado para asumir el control de la seguridad pública en la capital.

A inicios de la semana el propio gobernador Miguel Barbosa especuló que Rosales Martínez ya había renunciado a su cargo y que fungía como encargado de despacho de la SSC el comandante José Tlachi.

En redes sociales se difundió un video en que se aprecia salir del palacio municipal a la presidenta municipal y pasos atrás la titular de la SSC, María de Lourdes Rosales, al final las dos abordaron la camioneta de la alcaldesa para retirarse del lugar.

El gobierno municipal no ha emitido hasta el momento ninguna postura oficial sobre el decreto emitido por el gobernador Miguel Barbosa y mediante el cual se establece que asume el control de la seguridad pública en la capital a pesar de que el tema aún se dirime en la Suprema Corte de Justicia de la Nación.

Palabras claves
Show More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Cerrado
Cerrado