#Show

Carmen Salinas dice que el Covid-19 les pasa a los “chinitos por comerse a los perritos”

La exdiputada y actriz Carmen Salinas realizó un comentario que causó disgusto a la embajada de China en México, por lo que piden que se disculpe.

Después de dar su opinión acerca del coronavirus ante las cámaras, Carmen Salinas se encuentra en una polémica ya que su respuesta causo un disgusto en la embajada de China en México, esto por referirse a la comunidad china de manera discriminatoria y racista.

De acuerdo a la opinión de la actriz el coronavirus se trataba de un castigo de la visa porque los chinos se han comido a los perros y gatos, sin embargo, las declaraciones de la exdiputada no fueron del agrado para las personas que conforman la embajada de China en México, aseguran que los comentarios de Carmen Salinas han sido racistas y discriminatorios.

Mediante un comunicado la embajada de China en México que el origen del coronavirus no ha podido ser identificado y acusó a Carmen Salinas de ser una persona ignorante que no tiene los conocimientos básicos suficientes para hablar del tema en público.

Show More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Cerrado
Cerrado