#Show

Kalimba defiende a las personas que no se pueden quedar en casa ante el brote de Covid-19

El cantante Kalimba expreso su opinión sobre el brote de coronavirus que estamos enfrentando, de esta manera defendió a todas las personas que siguen su vida normal y salen de sus casas para ir a trabajar.

Por medio de un vídeo en su red social de Instagram, el cantante dijo que muchas personas no se pueden dar el lujo de no salir de casa, ya que dependen de su trabajo y les pidió a sus seguidores más empatía para no juzgar a todas las personas que continúan saliendo a las calles, pese a las recomendaciones de evitar las conglomeraciones.

 “Ahorita veo mucho juicio por parte de muchos mexicanos, enojados porque todavía hay gente allá afuera, en las calles, cuando deberíamos quedarnos en casa. Tienen que saber que no todo el mundo se puede dar ese lujo” dijo.

View this post on Instagram

Tantita empatía.

A post shared by Kalimba (@kalimbaofficial) on

“Debemos entender, debemos tener mucha compasión, mucho entendimiento, mucha empata, estos momentos no se crean para empezar a acusarnos los seres humanos, los unos a los otros, para empezar, apuntar dedos hacía afuera, sino para apuntar los dedos hacía adentro, hacía nuestra alma”.

Show More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Cerrado
Cerrado