#Show

Demi Rose cautiva a sus seguidores en Instagram

Con 24 años de edad, la modelo británica Demi Rose es considerada una de las mujeres más sexys y codiciadas en la red social de Instagram, donde cautiva a sus miles de fans con las fotos sensuales que sube en traje de baño o ajustados conjuntos.

En Instagram con más de 13.6 millones de seguidores la modelo decidió montarse en un columpio de manera muy sensual en topless.

View this post on Instagram

Pleasure over matter 💙

A post shared by Demi 🌹 (@demirose) on

Demi Rose se ha hecho famosa gracias al contenido que sube a sus redes sociales, sin embargo, la modelo no tiene pena y disfruta de enseñar su cuerpo, además de la belleza de su rostro, razón por la que muchos seguidores continúan siguiéndola en redes.

View this post on Instagram

l'art subtil de ne pas se soucier

A post shared by Demi 🌹 (@demirose) on

La modelo co 1.57 de estatura, es una modelo erótica que suele conquistar a sus millones de fans de todo el mundo en ajustados outfits que resaltan todos sus enormes atributos físicos. Aunque ahora se subió a un columpio sobre una piscina y en topless, posó muy coqueta con la parte inferior de su bikini.

Demi se graduó en Terapia de Belleza y también estudió español, pero su indiscutible belleza y sensualidad la han llevado a ser una de las influencers preferidas de Instagram.

Show More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Cerrado
Cerrado