sexyON

Una voz sexy vuelve locos a los hombres

A todos y a todas nos gusta cuando la pareja se acerca a nuestro cuello, nos besa, cuando sentir la respiración de la persona que amamos y para la mayoría de los hombres cuando la mujer hace eso y le agrega una voz sensual, el hombre termina completamente cautivado con su pareja.

De acuerdo a un estudio británico, a la mayoría de los hombres les excitan las voces femeninas que son aterciopeladas y agudas, las voces tienen muchos espacios entre los que se llaman “formantes” y con ellos se puede jugar de ciertas formas con la voz llegando a cautivar a la pareja provocando la excitación al escucharlas.

En el estudio, hombres y mujeres escucharon diferentes voces grabadas del sexo opuesto y después puntuaron su atractivo, sin embargo, para los hombres, una voz susurrante y aguda hace que se imaginen a una mujer por la que probablemente se sentirán atraídos.

La voz es lo que los científicos llaman una característica sexual secundaria: nos da todo tipo de información sobre la persona que habla.

Para la mayoría de los hombres escuchar una voz “sexy” en la relación les causa placer y la sensación de la excitación, pero para las mujeres es diferente, en un estudio de 2014, un equipo de investigadores de la Universidad de Albright (EE.UU.) descubrieron que las mujeres podían manipular deliberadamente sus voces, contando del 1 al 10, para sonar más atractivas.

Cuando los hombres intentaron ser más sexys, en realidad sonaban distinto, de manera que una mujer baja de forma intencionada la voz para que suene baja y entrecortada, suele percibirse como más atractiva, pero no exactamente por las razones que nos imaginamos.

El investigador principal Yi Xu, profesor adjunto de ciencias del lenguaje en Escuela Universitaria de Londres citado por ‘Daily Mail’ reveló lo siguiente:

«Para las mujeres es un prototipo un poco sexista. La investigación sugiere que, inconscientemente, los hombres se sienten más atraídos por una voz femenina que expresa amabilidad y sumisión. Los hombres prefieren una voz con poco cuerpo, aguda y susurrante. Marilyn Monroe es un buen ejemplo», explicó.

Show More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Cerrado
Cerrado