sexyON

¿Conocías el método Kivin? Truco que facilita llegar al orgasmo en 3 minutos

Un truco sexual y nueva técnica para intentar con tu pareja es el método alternativo a la clásica forma de hacer sexo oral.

El método Kivin, de acuerdo a un usuario: «Siempre he disfrutado con el sexo oral a mis parejas, pero con mi mujer, las técnicas habituales nunca acababan en orgasmo. Así que decidí buscar ideas y me encontré con varias menciones al método Kivin. Para algunos, esta práctica ‘garantiza el orgasmo’ y consigue que se produzca en unos cuantos minutos, siempre menos de diez. Así que lo probé».

Como consejo para que pongas en práctica, de acuerdo a expertos en esta práctica, tú no debes ubicarte en medio de las piernas de la mujer, debes ponerte a un lado, es decir, tu boca en la vagina y tus brazos sobre muslos y abdomen. Sí, parece una locura, pero cambiará tu vida sexual, sobre todo la de tu pareja.

De acuerdo con el portal GQ, antes de poner en práctica esta alternativa, es importante mencionar algunos aspectos fundamentales para que sea todo un éxito: quitar esos tabúes mentales que suelen estar presentes y jugar con su vagina con tu lengua; córtate las uñas porque usarás tus dedos, cómete una Halls negra previamente.

Con tus dedos índice y pulgar debes sujetar su clítoris suavemente, elevarlo y darle estabilidad. A partir de aquí tienes que estimular esta zona con movimientos tranquilos, siguiendo el ritmo de su respiración. Mientras tanto, con tu lengua dibuja figuras hacia los costados de la vagina y no de arriba hacia abajo como es la costumbre.

Si consigues que ambas acciones se sincronicen, ella logrará el orgasmo en aproximadamente tres minutos. Gritará de placer, lo aseguramos. Tú mismo sentirás las contracciones previas al orgasmo cuando ella esté cerca.

El tip extra: con tus dedos aplica una leve presión al perineo cuando comiencen las contracciones; ella estará a punto de llegar y te pedirá más.

Show More

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 + 6 =

Back to top button
Cerrado
Cerrado