sexyON

¿Con el sexo oral se alcanzan orgasmos más intensos?

Hasta la fecha siguen existiendo tabúes que entre las parejas no permite disfrutar el encuentro sexual de manera abierta.

La sexóloga Tracey Cox, cree que muchas mujeres están condicionadas por una serie de “pecados sexuales”, que hasta cierto punto frenan sus experiencias sexuales: “El sexo oral es la forma con la que la mayoría de las personas alcanzan orgasmos más intensos”.

Actualmente el sexo oral es una de las prácticas más comunes, satisfactorias e importantes para las mujeres, sin embargo, a muchas mujeres les preocupa enfrentarse de manera directa a los olores, texturas o restos inesperados.

La higiene es importante, cómo no, pero no puede ser un punto obsesivo. “Prueba a saltar sobre él justo cuando esté saliendo de la ducha, pero muestra entusiasmo y ganas, que no parezca que le estás haciendo un enorme favor”, recomienda la experta.

Los estudios también revelan que la mayoría de mujeres prefieren previas más largas, para calentar motores y que el sexo oral las ayuda a alcanzar el orgasmo. Aunque aquí las mujeres se encuentran con otro problema: no todos los hombres sabes practicar correctamente el cunnilingus.

Show More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Cerrado
Cerrado