Nota rojaSliderUncategorized

Estudiantes de UPAEP y BUAP, ejecutados de Huejotzingo

La Fiscalía General del Estado confirmó la identidad de los tres hombres y la mujer que aparecieron sin vida esta mañana en la junta auxiliar Santa Ana Xamimilulco, en Huejotzingo.

Según informes de los elementos ministeriales apuntan que dos de los estudiantes eran de la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla, provenientes de Colombia, quienes respondían a los nombres de Ximena, de 25 años, y José Antonio de 22 años de edad, se encontraban en Puebla por un programa de intercambio académico.

Sin embargo, el otro estudiante era de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla y respondía al nombre de Francisco Javier y provenía del estado de Veracruz.

El otro hombre fue identificado como José Manuel, quien solo era el chofer de UBER que los llevaba a bordo.

De acuerdo con algunas fuentes extraoficiales, los jóvenes solo había ido al carnaval de Huejotzingo, por la tarde del domingo, así mismo para regresar a la ciudad solicitaron un UBER la noche del mismo día.

Fuentes oficiales afirman que los occisos tenían sus pertenencias, descartando que fue asalto del chofer del vehículo, sin embargo, la unidad sigue sin ser localizada.

La Unidad Especializada en Investigación de Homicidios de la Fiscalía General del Estado se encargó de iniciar la carpeta de investigación 120/2020, a fin de comenzar con las investigaciones para esclarecer los hechos y brindar justicia a los deudos.

Show More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Cerrado
Cerrado