Deportes

Puebla Femenil busca reafirmar ante las Rayadas ser el mejor equipo visitante de la Liga MX Femenil

Previó a su duelo del próximo domingo ante las actuales campeonas del torneo, las Rayadas de Monterrey, la mediocampista del Puebla Femenil, Ibeth López, manifestó que a pesar de que las regiomontanas son las campeonas y sean fuertes en su casa, piensan vencerlas de visita.

“(Rayadas) Es un rival fuerte, creo que podemos  vencerlos, respecto al domingo (ante el Atlético San Luis), nos falta ser más inteligentes y pues tener más maña; queremos mostrar más personalidad y mostrar nuestro estilo de juego para poder sacar el resultado”, resaltó la jugadora de 16 años.

Asimismo, aceptó que tienen la mentalidad suficiente para poder ganarles a las actuales campeones en una de las canchas más complicadas que hay en la Liga Femenil de México.

“Tenemos mentalidad suficiente, vamos por los tres puntos, queremos ganar… y pues a darle”, aseveró López Maldonado.

Por su parte, Mariam Castro, recordó el juego que tuvieron con las regiomontanas en octubre del año pasado donde cayeron 0-1 y afirmó que le jugarán de igual forma como esa ocasión.

“Monterrey es un equipo de las cual enfrentamos (Octubre 2019), dimos un buen partido en esa ocasión, vamos con la misma actitud, sacar esos tres puntos, dejamos atrás el pasado y vamos a ir con todo; hemos tenido muchas oportunidad de meter más goles, n lo que va de semana hemos practicado día a día la contundencia y tarde o temprano vamos a meter más goles.

Además, la mediocampista de 19 años aseguró que no le ven debilidades a las Rayadas por lo que les jugarán con el respeto que les tienen a todos los equipos

“Nosotros tratamos a los equipos como tal, les tenemos el debido respeto, pero nosotros les vamos a jugar de tú por tú y vamos a ver cómo nos  toca”, puntualizó la jugadora poblana.

Cabe resaltar que el Puebla Femenil es el mejor equipo visitante del torneo, ya que registra 3 victorias de 3 encuentros disputados (Pumas, Tijuana y Toluca) de las cuales han conseguido 6 anotaciones y no han recibido un solo gol cuando juegan a domicilio.

Por Antonio Uribe

Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Cerrado
Cerrado