Virales

Mi novio me quiere matar: Yael Andrea

El día de ayer se viralizó un vídeo de Yael Andrea, una joven que decidió alzar la voz y confesar que es víctima de violencia física y psicológica por parte de su expareja, quien de acuerdo a la confesión del vídeo la amenazó de muerte.

Yael Andrea con 24 años de edad, vive en la Ciudad de México, ella confeso que se mantuvo callada mucho tiempo por “el que dirán”, provocando que fuera violentada por su exnovio David.

David, de 29 años de edad, cuenta con antecedentes penales con más de una ocasión en el reclusorio, Andrea dijo: “es una persona sumamente peligrosa, tiene un fácil acceso a armas, anda armado”.

«Cualquier cosa que me pase, lo que sea, que desaparezca, que me maten, hago responsable a David porque estoy amenazada de muerte», menciono en el vídeo.

Agregó que en otras ocasiones su antiguo novio ha «tirado balazos» en su casa, ha roto los vidrios del carro de su mamá, violentado físicamente a sus amistades y le ha faltado al respeto a su familia.

Dijo que la semana pasada el joven entró a su hogar para golpearla fuertemente en el pecho y destruir sus cosas. «Es un machista más y no quiero más violencia en mi vida, espero me puedan ayudar a difundir este video, a que se haga viral».

En su red social de Facebook es donde difunde todo lo que el ex novio le manda, como es el caso de un audio donde la ofende: «Estás idiota, nadamás hablas porque tienes boca. Si estoy loco o enfermo a mi me vale ver…». 

Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

De tu interés
Cerrado
Back to top button
Cerrado
Cerrado