Política

Empresarios le ponen Mil 500 millones a la tanda-rifa del avión

Esta mañana en conferencia de prensa, el presidente Andrés Manuel López Obrador comentó sentirse satisfecho con la reunión que tuvo la noche de ayer con empresarios para pedirles de forma voluntaria que compren boletos para rifa del avión presidencial.

El mandatario anunció que 75 empresarios expresaron su apoyo: “Ayer hubo compromisos por mil 500 millones de pesos un poco más de 3 millones de boletos para la rifa”.

Así mismo mencionó que la cifra aumentará pues, no todos los empresarios pudieron estar porque estaban fuera del país, le mostraron su apoyo: “Uno me expresó que quiere que sus boletos se distribuyan en comunidades indígenas”.

“Tomaron en cuenta la invitación, no hubo desaires”, así lo reconoció de manera especial a los que asistieron, detalló que se les hizo una exposición del porqué se tomó la decisión de rifar el avión o “la cantidad que significa ese avión, el valor”.

El mandatario mexicano afirmó que la hoja que circuló en redes sociales es cierta y que fue entregada a los empresarios, que después de llenarla fue colocada en una ánfora.

Adelanto que la entrega de los boletos será a finales del mes.

Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

De tu interés
Cerrado
Back to top button
Cerrado
Cerrado