Virales

Asaltan Banco en primera cita de Tinder

Lo que se suponía que sería una cita romántica después de conocerse por Tinder, terminó convirtiéndose en un atraco en el que la mujer se vio obligada a participar contra su voluntad.

Este martes, la Corte Suprema de Fall River (Massachusetts, EE.UU.) puso fin a una historia que empezó el 5 de diciembre de 2016. Aquel día, Sampson, que tenía entonces 40 años, recogió a Christopher Castillo, diez años más joven, cerca de la casa de sus padres en el estado de Rhode Island, y condujo hacia el este.

Tras una media hora de viaje, Castillo le pidió que parara el auto cerca de un banco en North Attleboro, en el vecino estado de Massachusetts.

Mientras Sampson esperaba en el auto, Castillo mostró una pistola a un empleado del banco y le exigió que le diera 1.000 dólares con el argumento de que era «realmente pobre».

Momentos después, salió corriendo del edificio, subió al coche y le dijo a Sampson que arrancara inmediatamente. Asustada, la mujer obedeció. No obstante, poco después vio las sirenas de la Policía, estacionó en un aparcamiento y se bajó del vehículo.

Al arrestar a Castillo, los agentes descubrieron el dinero, una pistola de calibre .44 y las gafas de sol que utilizó en el banco para ocultar su rostro.

A pesar de resistirse durante la detención, posteriormente el atracador colaboró con la investigación. Como resultado, fue declarado culpable solo de robo y resistencia a la autoridad y sentenciado a cinco años de prisión. En cuanto a Sampson, la Fiscalía retiró los cargos iniciales contra ella.

El fiscal del condado de Bristol, Thomas Quinn dijo: «Me complace que el acusado haya sido responsabilizado por este robo violento y por escupir a los policías. Este tipo de comportamiento ilegal simplemente no es aceptable».

Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

De tu interés
Cerrado
Back to top button
Cerrado
Cerrado