#Show

Joe Jonas podría estar esperando su primer hijo con Sophie Turner

Distintos medios de Estados Unidos, reportan que la actriz de Game of Thrones está embarazada y espera su primer hijo con su esposo Joe Jonas.

En los Grammy 2020, Joe Jonas y Sophie Turner hicieron su última aparición pública, donde Sophie aplaudió a su Joe durante la presentación de What A Man Gotta Do de los Jonas Brothers.

En mayo de 2019 Joe Jonas y Sophie se casaron en Las Vegas después de los Billboard Music Awards, un mes después tuvieron una boda menos improvisada en Francia.

La pareja continúa compartiendo su amor por medio de las redes sociales, con fotos de los eventos a los que van, vacaciones, citas, detalles románticos.

View this post on Instagram

😍

A post shared by J O E J O N A S (@joejonas) on

Una fuente cercana confeso a E! News: «Realmente son la mejor pareja», «todos están obsesionados con ellos».

La actriz dará su siguiente paso con Survive, una nueva serie de Quibi basada en la novela del mismo nombre de Richard Abate. Corey Hawkins de The Walking Dead también protagonizará la serie.

Si bien el éxito en Hollywood es agradable, la familia y las relaciones parecen ser lo más importante para esta famosa pareja. En una entrevista reciente con el número SS19 de Glamour, Sophie habló sobre el impacto que Joe ha tenido en su vida.

View this post on Instagram

Tb @rollingstone

A post shared by Sophie Turner (@sophiet) on

Tags
Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

De tu interés
Cerrado
Back to top button
Cerrado
Cerrado