#ShowUncategorized

Ari Borovoy y Kalimba si formaran parte de la gira 30 años de OV7

Hace algunos días se rumoraba que Ary Borovoy ex integrante de OV7, no participaría en la gira de los 30 años de la banda, pero la cantante desmintió el rumor y comentó que si se sumará al proyecto y estuvo presente en la conferencia de prensa donde se anuncio la gira de aniversario.

La cantante aclaró: “Rumores, siempre hay rumores, pero nunca dejé de estar y aquí estoy porque tengo que estar, porque llevo 30 años junto con ellos, con ellos empecé. Siendo muy franco, siendo juez y parte, no es un tema sencillo. Estos últimos seis años celebremos cosas muy buenas con el grupo, pero también como soy tan clavado y tan perfeccionista ya me estaba afectando un poquito y, como dice Kalimba, esto es un festejo y los festejos hay que disfrutarlos, entonces cuando surge la opción de no tener esa responsabilidad me pareció una buena idea, yo por mi lado con mi compañía, voy a ser papá pronto, entonces la única manera de poder estar en todos lados bien me pareció que era esta”.

Los rumores surgieron a causa de que en redes sociales se difundió una fotografía en donde solo aparecían Mariana, Lidia, Érika, kalimba, M´Balia y Óscar.

Por lo que Kalimba comentó: “Efectivamente hay una foto donde solamente estamos los seis, es cierto que Ari fue la última decisión, pero esto no fue por cuestiones del grupo. Ari tiene un año bastante ocupado, tiene también algunas cosas con su empresa, con su familia. La explicación es muy simple, cuando fue el reencuentro de OV7 yo no pude estar porque estaba a la mitad del calendario de giras y fuera de OV7 hay un calendario que a veces no nos ha permitido estar los siete juntos”.

Oscar Shwebel aclaro que a pesar de que en el pasado hubo problemas entre los integrantes de la banda, la amistad que existe entre todos triunfó al final: «El amor que hay entre nosotros, en lo profesional, y creo que cuando antepones el amor y antepones el perdón y la armonía, sucede OV7”, señaló.

La gira de OV7 30 años arrancará el próximo 30 de abril en Guadalajara, además, para celebrar tres décadas de carrera, la agrupación ya trabaja en una serie de televisión donde se contará la historia del grupo.

Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Cerrado
Cerrado