DestacadasPueblaVirales

Empresas de limpia permanecen a pesar de quejas

Continua la firma Olimpia con el servicio de limpio en este municipio a pesar de que el año pasado fue valorada su posible rescisión en el ayuntamiento Cholulteca.

Eduardo Blanco, titular de la Secretaría de Infraestructura, confirmó que, a pesar del alto número de quejas por deficiencias del servicio, el Ayuntamiento siguió con la firma recolectora de residuos, por la cual se paga un monto anual de 17 millones de pesos.

Dijo que si siguen apareciendo montones de basura en las calles, pero la cifra de reportes negativos bajo, pero se siguen presentando fallas en los horarios o rutas.

“Olimpia ha tenido mejorías, pero se sigue valorando el tema de retirar o no la concesión. Por el momento se mantiene.” Así lo comento Eduardo Blanco.

En Atlixco, por su parte, más de 200 familias de cinco fraccionamientos de la zona sur de Atlixco llevan más de una semana sin contar con servicio de recolección de basura. La Dirección de Servicios Públicos no notifico antes la decisión.

A pesar de que los afectados fueron atendidos por el secretario particular César Cue, pidieron hablar con el alcalde Guillermo Velázquez para encontrar una solución.

Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Cerrado
Cerrado