DestacadasVirales

Actriz Veracruzana también forma parte de los nominados al OSCAR

Imelda Castro, quien es originaria de Huatusco, Veracruz, formó parte del equipo, en el cortometraje Saria dirigido por Bryan Buckley.

Dicho corto está nominado a los Premios Oscar 2020 y cuenta con la participación de la actriz veracruzana, egresada de la Facultad de Teatro de la Universidad Veracruzana (UV).

El cortometraje «Saria» nominado en la categoría de cortometraje de ficción, es un filme inspirado en la historia que vivieron 41 niñas guatemaltecas en un orfanato en el que sufrieron abuso sexual y físico.

La actriz Imelda Castro personifica a una maestra, la señora López, quien trata de manera violenta a las menores que viven en el hospicio.Bryan Buckley un destacado cineasta que ha dirigido por lo menos 63 comerciales para el Super Bowl, es conocido en la industria como «El Rey del Super Bowl».

«Saria» contiende junto a «Brotherhood» de Meryan Joobeur y Maria Gracia Turgeon; «Nefta Football Club» de Yves Piat y Damien Megherbi; «The Neighboor´s Window» de Marshall Curry; así como «A Sister» de Delphine Girand.

Tags
Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Cerrado
Cerrado