DestacadasMéxicoNota roja

Se orinaba en el Metro Ermita, tras ser detenido agrede a policía mordiendo su nariz

Un hombre identificado como Gerardo Ramírez Castro de 19 años, orinaba en el vestíbulo de la estación Ermita de Línea 12 del Sistema de Transporte Colectivo Metro, al ser descubierto intento defenderse lanzando un cuchillo, golpeo la cara y mordió la nariz de un policía de la Secretaria de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México.

El elemento de la SSC, le advirtió que estaba cometiendo una falta administrativa, el sujeto continuo con las agresiones y hasta que llegaron varios elementos de la SSC lograron quitárselo de encima al policía.

La Secretaria de Seguridad Ciudadana informó que el hombre sacó un cuchillo y lo lanzo hacia el policía Francisco Martínez, quien en la noche de ayer le había informado al hombre que no podía orinarse en esa área.

Al lugar arribaron paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Medicas (ERUM), que llevaron a Francisco al hospital para valorar una “amputación del ala nasal izquierda y contusión en glóbulo derecho”, el detenido fue presentado ante el agente del ministerio público.

Tags
Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Cerrado
Cerrado